Alicia Sánchez Montalbán


Me llamo Alicia Sánchez Montalbán y mi labor principal en esta vida es COMUNICAR. Me dedico a comunicar a todas las personas que quieran escucharme que somos mucho más que un ser humano sujeto a ciertos límites. Somos luz, somos vida. Podemos llegar a donde nos propongamos si creemos en nosotros mismos y confiamos en ello. A pesar de las diferencias externas, todos somos iguales. Procedemos del mismo lugar y a él regresamos poco a poco mientras vamos evolucionando.

Mientras aprendía a creer en mí misma, mis guías me condujeron hasta las personas que me ayudarían a fundar Agartam. A algunas ya las conocía, como mi querida Rosa Del Barco, que aporta a diario todo su amor a través de las redes informáticas. Rosa y yo evolucionamos juntas desde el inicio de nuestro despertar. Su amistad ha sido para mí indispensable durante todo este tiempo.

En la base logística de Agartam, y también desde el principio, está Ana Ramírez, que ha sido para mí como una madre, ayudándome en los momentos difíciles y animándome a creer en mí.

Agartam es la suma de muchas voluntades: todas las personas que encontraréis en esta web y otras que colaboran desde el anonimato o que lo hicieron esporádicamente. Entre todos hemos hecho posible que Agartam sea lo que es hoy. Entre todos lograremos que llegue a donde tiene que llegar.

Por eso. Agartam no pertenece a nadie o, mejor, nos pertenece a todos. No existe un dueño, ni un director, ni un jefe. Yo sólo soy el vehículo que lo ha impulsado, quien sigue aceptando el reto cada día con todo el corazón. Porque traer Agartam a este plano de la realidad es mi gran aportación al conjunto. Forma parte de mi misión.

Cuando creamos la primera web no sabíamos que Agartam sería lo que es hoy. Hoy, tampoco sabemos cuál es la meta. Intuimos que el gran objetivo es recuperar la Unidad, restaurar el Amor en la Tierra. Sin embargo, desconocemos cómo y cuándo será, porque confiamos en que todo llega cuando tiene que llegar y en que lo importante es dar un paso cada vez, permitiéndonos fluir a favor de la corriente de la vida.

"La importancia de canalizar en estos tiempos"



Todos tenemos un guía desde que nacemos, un ser de luz que siempre nos acompaña. Todos podemos comunicarnos con él. Su función principal a nuestro lado es la de ayudarnos a lograr paz interior y satisfacción personal. Escuchar sus consejos y la respuesta a las preguntas que le formulamos es una capacidad innata en el ser humano, una capacidad que todos debemos recuperar para encontrar en nosotros mismos la ayuda que deseamos.



La importancia de canalizar en estos tiempos