Alessandro Di Masi


Alessandro Di Masi es el creador de Sanergía y el fundador del Centro de Investigación Bioenergética.

Nació en el 1952 en Maasmechelen, Bélgica, de padres emigrantes italianos. Licenciado en Ciencias Económicas y Marketing, trabajó gran parte de su vida en la industria turística y en el deporte automovilístico.

Esto le permitió viajar por el mundo, descubriendo y aprendiendo de todas las culturas como así también de todas las formas y filosofías de curación, sean espirituales y naturales.

"Alessandro Di Masi:"El Creador.""



Dejo a los médicos ocuparse de tus enfermedades, yo me ocupo de tu salud.

Dice el revolucionario Alessandro Di Masi, Ítalo-belga vecino de Girona, 59 años, autor del best seller "El Creador" (Libro del año 2010 – Ed. Natural) y creador de la filosofía de curación denominada Sanergía, que revoluciona el mundo espiritual, médico y científico.

Donde llega Di Masi se llenan las salas. Alessandro sorprende, choquea y sobretodo, da una nueva esperanza a todos los que sufren física y psicológicamente. Nada de triste y aburridas: sus conferencias son divertidas y reveladoras.

Desvela al público estadíticas, evidencias médicas y secretos que ningún científico honesto y objetivo se atreve a negar. Siempre más médicos (48), sanadores de todo tipo de terapia y particulares (ya 750 Sanergistas) aprenden y aplican su nuevo enfoque de la medicina llamada vibracional.

Invitado regularmente por las radios y universidades de todo el país, el maestro Di Masi nos dará¡ una emocionante lección de bienestar. No se pierdan su conferencia, es una de las últimas que dará este año en España.