Alberto Hernández

Málaga, 1948

Nací en Málaga y por motivos de la profesión de mi Padre viaje por diversos sitios de España, a los tres años nos quedamos en Getafe (Madrid) donde me he criado y formado en los Escolapios. Desde pequeño sentí esa búsqueda de la verdad; estudié telecomunicaciones, sociología, y psicología, sin poder obtener mis títulos por motivos políticos del entonces.
Practiqué los deportes de atletismo y Montañismo donde me he forjado con un tremendo Amor a la Naturaleza; Trabajé en telefónica, y en diversos sitios, casado con relación estable de 35 años, fruto de esta relación, nacieron tres hijos, dos hembras y un varón, de los cuales nos sentimos orgullosos de cómo son tanto físicamente como en su moralidad y comportamiento, en estos momentos también puedo disfrutar de una nieta (Daniela) que es un ser inmenso, en felicidad, sagacidad, y amor, y a sus dos años tiene una capacidad de la percepción y retentiva fenomenal.

LA IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN Y LA MEDITACIÓN

En la actualidad que son momentos difíciles tengo una empresa dedicada a la construcción e inmobiliaria. Por lo cual no digo como lo estamos pasando pues ya se lo pueden imaginar.
Por este motivo y por que creo que son momentos de retrospección interior, he dedicado un tiempo en escribir un libro dedicado a la importancia de la oración, bajo oto punto de vista no religioso si no laico. Espero que este libro durante este año vea la luz.


Oracion y Meditacion - Alberto Hernandez from MIZAR-PETRUS on Vimeo.